Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

29 de enero de 2014

Gremios Adheridos repudian el atentado a la sede de AOMA

A través de una nota firmada por Miguel Arena del sindicato de la Seguridad , expresan el repudio.
“ Hechos como éstos no queremos volver a vivir, como en épocas pasadas que se buscaba la violencia, antes de resolverlo en una mesa como corresponde. “Es muy triste, muy bajo querer solucionar problemas con violencia”, dice en una parte de la nota.


“ Los integrantes de Gremios Adheridos de Olavarría y quien firma al pie de esta misiva, repudiamos enérgicamente el atentado sufrido en las oficinas del gremio hermano de AOMA. Hechos como estos no queremos volver a vivir, como épocas pasadas que se buscaba la violencia, antes de resolverlo en una mesa como corresponde. Es muy triste, muy bajo querer solucionar problemas con violencia.

Gremios Adheridos Olavarría no permitirá que estos hechos vuelvan a recrudecer una época olvidada. Nos juntaremos y lucharemos codo a codo, para repudiar esta actitud patoteril de algunos que no quieren vivir en democracia.

Desde este sitio, enviamos a los compañeros de AOMA un saludo enorme, nuestra solidaridad y sepan que no están solos, acá estaremos las organizaciones gremiales para apoyarlos en todo lo que crean necesario.

Lamentando este suceso nos despedimos esperando que esto haya sido un hecho
aislado y que no vuelva a ocurrir.

Cordialmente.

                                                                                     Miguel Ángel Arena
                                                                           Gremios Adheridos



COMPARTIR:

Comentarios