Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de enero de 2014

Deporte en los espacios verdes de la ciudad

El programa Municipal “Mas Movimiento = Mas Salud” impulsado por el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social, ofrece a toda la comunidad, en forma libre y gratuita, espacios para la práctica de actividades físicas y deportivas al aire libre.
Los lugares elegidos son los Parques Eseverri, Eva Perón y Avellaneda, donde se realizan distintas propuestas llevadas adelante por los profesores de educación física del staff de la Dirección de Deportes.

Este jueves 30 en el Espacio de Gimnasia Aeróbica en el Parque Helios Eseverri participará el Gimnasio Club del Sol.

Por su parte, los martes y jueves, desde las 19.30 horas, en el Parque Eva Perón, Junín y Hornos, se llevan a cabo caminatas para toda esa barriada, en forma totalmente gratuita y adaptadas a los diferentes edades y capacidades físicas, que están a cargo de la profesora Laura Rodríguez.

Finalmente, también los martes y jueves, desde las 19.30 horas, en el sector de la pileta del Parque Avellaneda, se llevan a cabo las caminatas para toda la barriada de los barrios CECO; Bancario; Evita; Facundo Quiroga 1 y 2, Luz y Fuerza., Parque Bancario, Villa Floresta, a cargo de la Profesora María Victoria Maíz.



COMPARTIR:

Comentarios