Jueves 25 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

20 de mayo de 2012

Scioli ratificó su "deseo" presidencial para el 2015

El gobernador bonaerense manifestó, otra vez, su "deseo" de ser presidente y aclaró que él no representa "un problema" para Cristina Kirchner

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, ratificó hoy su "deseo" de ser presidente, aunque aclaró que su aspiración no representa "ningún problema" para la jefa de Estado, Cristina Kirchner, en caso de una reforma constitucional que incluya una "eventual habilitación de la reelección".

"Conmigo pueden estar tranquilos. Yo no soy un problema", dijo Scioli, en alusión al revuelo que causaron sus dichos sobre sus aspiraciones presidenciales para el 2015.

De esta manera, el mandatario provincial también se refirió a "estas especulaciones con respecto a si yo con la Presidenta iba a generar algún tipo de enfrentamiento".

"Lo que pasa es que uno puede plantear sus aspiraciones. Esto ocurre en cualquier orden de la vida", indicó.

En ese sentido, Scioli manifestó en referencia a su posible candidatura presidencial: "Expresé un deseo. No es más que eso".

"No significa ni que esté en campaña ni que largue alguna cosa en forma prematura. Que también quede muy claro que una posición mía no es en términos de enfrentamiento", agregó.

Además, el gobernador bonaerense señaló: Aparte, para dejar de lado otro tipo de especulaciones, cuando se preguntó acerca de la eventualidad de esta cosa, de que ella avanzara con una iniciativa de reforma constitucional que incluya la eventual habilitación de la reelección. bueno, como ha sido siempre, tendría mi respaldo".

Por otro lado, Scioli volvió a defender al titular de la cartera de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, al asegurar: "Yo soy responsable de las distintas personas que pongo al frente de los ministerios para que lleven adelante sus programas en sus áreas".

"Cualquier iniciativa superadora de lo que estamos haciendo o cualquier cosa que tengamos que corregir o que ponga en juego la vida de la gente no puede ser motivo de especulaciones políticas sino que, lo que yo busco, conociendo el problema y asumiendo mi máxima responsabilidad, es que la gente participe y llame al 911", añadió en declaraciones a un matutino porteño



COMPARTIR:

Comentarios