Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

28 de enero de 2014

El Municipio y Cooplectric firmaron el contrato para el comienzo de las obras de electricidad para Loma Negra y Pickelado

Se invertirán más de 4 millones de pesos con recursos municipales. El plan de obras comprende a los beneficiarios de Pro.Cre.Ar y a quienes se les han entregado terrenos municipales en dichos sectores.

 El Intendente Municipal Dr. José Eseverri y el Presidente del Consejo de Administración de Coopelctric, Dr. Carlos Díaz,  y el Dr. Jorge R. Setzes, en su carácter de secretario, firmaron el contrato para la ejecución de las obras para el suministro de energía eléctrica en barrio Pickelado y Loma Negra.

Las obras se llevaran a cabo en los terrenos que el Municipio ha otorgado para planes de viviendas individuales, como así también, para el Programa Pro.Cre.Ar en la línea compra de terreno y construcción de vivienda.

El Municipio contrató los servicios de Coopelectric, para la realización de los trabajos que demandará una inversión con recursos municipales que asciende a la suma total de $4.405.595,23.

El plan de obras, que son supervisadas por la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, comprende:

·       Suministro de energía eléctrica y alumbrado para un nuevo barrio ubicado entre las calles Domingo F.  Sarmiento, Belgrano, Juan B. Alberdi y San Martín de Loma Negra

·       Suministro de energía eléctrica y alumbrado público para el barrio Pickelado (120 viviendas) ubicado entre las calles Crisologo Larralde, San Martín, Márquez y Avenida del Valle.

·       Suministro de energía eléctrica y alumbrado público para el barrio Pickelado (120 viviendas) ubicado en las calles, Crisologo Larralde, San Martín, calle 19 y Avenida Del Valle.

Para satisfacer la electrificación de las parcelas, la Cooperativa:

·       Ampliará la potencia de la Subestación Transformadora Nº 209, realizará una nueva salida en baja tensión, dos alimentadores y el tendido de aproximadamente 3.000 metros de línea aérea preensamblada, soportada en postes de madera, y retenida en columnas de hormigón.

·       Construirá dos Subestaciones Transformadoras, realizará cuatro alimentadores y el tendido de aproximadamente 9.000 metros de línea aérea preensamblada, soportada en postes de madera y retenida en columnas de hormigón.

·       Ampliará la potencia en la Subestación Transformadora Nº 46, realizará una nueva salida en baja tensión, un alimentador y el tendido de aproximadamente 3.000 metros de línea aérea preensamblada, soportada en postes de madera y retenida en columnas de hormigón.



COMPARTIR:

Comentarios