Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de enero de 2014

Concurso para cubrir la Jefatura del Área de Epidemiología e Inmunizaciones

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria, llama a concurso cerrado para cubrir el cargo de Jefatura del Área de Epidemiología e Inmunizaciones en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.
Las bases del concurso y régimen de trabajo surgen de lo dispuesto por la Carrera de Profesionales de la Salud; Decreto Municipal Nº 5234/13, reglamentaciones, instructivos y resoluciones emanadas de la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria, y demás normas legales y administrativas aplicables.

 La inscripción se realiza desde el 1º al 15 de febrero de 2014. Por mayor información y retiro de las bases y condiciones, los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria, sita en planta baja del Palacio San Martín, de lunes a viernes de 7.30 a 13 horas. Podrán inscribirse solo personal médico que desarrolle tareas en el Hospital Municipal.

Tendrá competencia como responsable de la planificación, desarrollo, y coordinación de las incumbencias y pertinencias de las actividades de Epidemiología e Inmunizaciones a desarrollarse en la comunidad  y en los tres niveles de atención del sistema municipal de salud y sectores privados.

Requisitos de inscripción

Cada aspirante deberá presentar con carácter de Declaración Jurada ante la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria, dos juegos de nómina de méritos y antecedentes, en el mismo orden que lo estipula la Ordenanza 2454/99 con las copias de las respectivas constancias, a saber:

Certificaciones de antigüedad

Copia del Diploma Oficial. 
Certificaciones de servicio de Establecimientos Sanitarios donde se hayan desempeñado. 
Certificación de becas, internados rotatorios de postgrado y/o residencias reconocidas; de jefaturas de residencias. 
Certificación de servicios por cargos concursados. 
Antecedentes académicos

Monografías, publicaciones y trabajos científicos, publicados o no. 
Cursos de la especialidad concursada o de otras especialidades. 
Títulos de especialización, post grado y/o docencia universitaria. 
Participación activa por un tema de la especialidad en carácter de relator oficial en congreso científico reconocido. 
Premios. 
Docencia universitaria efectivamente ejercida en la especialidad concursada. 
Instructor de Residencia. 
Informes de antecedentes éticos y disciplinarios emitidos por el Colegio Profesional

Todas las certificaciones deben presentarse en sobre cerrado, con el nombre del postulante y cargo al que se postula, a partir del 1º y hasta el 15 de febrero de 2014, en el horario de 7.30 a 13.00 horas en la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria.



COMPARTIR:

Comentarios