Siguen las actividades del programa Verano Dorado
Estadísticas: menos robos en viviendas en comparación con enero de 2013

  26 de enero de 2014
"Indudablemente estamos en semanas muy calientes"
Así se expresó el Director de Isonomía por Radio Olavarría, Pablo Knopoff, acerca de las decisiones que tomó el gobierno hacia el final de la semana pasada. “Lo interesante es ir viendo como esto va a impactar en la gente” expresó, haciendo un análisis de la actualidad en materia política y económica del país.

“Indudablemente la discusión que intenta instalar el gobierno no es la que le interesa a la gente”, apuntó, “no es la que entiende ni le interesa entender” al ciudadano común. “La sociedad ve con mucha preocupación lo que se viene, hay una sensación de improvisación sobre algunos elementos”, lo que genera “mucha preocupación futura” enfatizó.

Todo esto se da en un contexto donde “comienzan a darse las discusiones paritarias” y las empresas empiezan a discutir si toman o no mano de obra, expuso Knopoff.

“Estamos en un momento crucial de este 2014, un año donde no hay elecciones pero la política va a elegir lo que la gente va a votar en 2015”, dijo Knopoff, puesto que “un poco se ha adelantado el proceso de no reelección del Kichnerismo y esto ha despertado dentro y fuera de este movimiento político, la necesidad de los actores de buscar nuevos horizontes”

Respecto de la cotización del dólar oficial y el paralelo, Knopoff analizó que “un elemento que afecta a muy pocas personas, de alguna manera traslada un nivel de preocupación mayor a muchas más personas”, tiene que ver con saber “como impacta en la inflación y como impacta en los salarios”.

En este sentido, respecto del tema inflación,  Knopoff dijo que “lo que entiende el vecino común no es si puede comprar más o menos dólares, sino lo que puede comprar más o menos en el supermercado”.

Hay que  “entender que el vínculo entre la sociedad política está roto y esto no ayuda”. El punto es lo que sucede entre “el relato” y “la sociedad”. El primer problema es “la distancia entre lo que la gente siente como real y lo que el gobierno relata”. “Lo central es que el relato se aleja de la realidad, el problema de cualquier gobierno es que cuando el pueblo empieza a contar la verdad, el relato impacta de lleno en la vida cotidiana de los ciudadanos, impacta en la vida real” enfatizó Knopoff, “el relato empieza a ser comido por la propia realidad”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

60 Minutos

de 13.00 a 14.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bonos de fin de año: ¿Quién, cómo y cuándo?
Impuesto a las ganancias: 'es más presión sobre la clase media'
Lu32 en la marcha regional del orgullo LGBTIQ+ Olavarría 2018
Comenzó el ciclo de Di Carlo en Racing
Iturregui Campeón en Campaña
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

22°C

Mayormente nublado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet