Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

25 de enero de 2014

Se esperan nuevos cambios en el Gabinete provincial

Los anuncios podrían realizarse en los próximos días, según lo indica una publicación platense.
Por el momento el gobernador Daniel Scioli viajó a Italia y regresaría al país el viernes 31 de enero

“ El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, confirmó en conversación con La Tecla.info que Daniel Scioli anunciará, en los próximos días, "un par de cambios más" en el equipo de trabajo

 

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires afirmó, en diálogo con La Tecla, que “hay un par de cambios más, que seguramente el Gobernador va a anunciar en los próximos días”.

Consultado por si las modificaciones eran la llegada de Martín Ferré a Secretaría General y el arribo de Eduardo Aparicio a Desarrollo Social en reemplazo del ya mencionado Ferré, Alberto Pérez indicó: “Lo va a anunciar en el momento que crea adecuado”.

Por último, ante la pregunta si de esta manera se terminaba de armar el equipo hasta el fin de mandato, el funcionario provincial señaló: “Cada gobernante, para un momento determinado elige los colaboradores que cree que son mejores para el momento que debe llevar adelante. Igual, creo que es un equipo con experiencia, consolidado; pero siempre el Gobernador tiene la posibilidad de hacer los cambios cuando lo cree necesario”.

Fuente: La Tecla



COMPARTIR:

Comentarios