Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

25 de enero de 2014

Severa autocrítica de José Luis Pisani aún en la victoria.

" Nos conformamos con poco,no estamos siendo ambiciosos. Este no el camino que quiero" aseveró el DT Bataraz tras el partido en diálogo con Fabián Ricardo Casanella, periodista de LU32

Muy molesto por la actuación de Estudiantes a pesar de la victoria ante General Villa Mitre, y a los pocos minutos de finalizado el juego se prestó al dialogo con Radio Olavarría.

Reproducimos parte de la nota que se escuchará este domingo en " La Zeta"

 "No estamos siendo ambiciosos. Nos conformamos con muy poco y esa no es la manera de jugar basquetbol."

"La verdad que hay que ser autocrítico. Lo hablamos mucho en la semana. Si hubiésemos perdido tendría las mismas sensaciones. La bronca es porque somos mediocres. Cuando nos toca jugar contra los equipos importantes jugamos de una manera y contra este tipo de rivales, que tienen sus méritos, que ponen muchas ganas, pero son limitados, lo  hacemos de otra."

" Nosotros erramos tiros libres, tiramos de tres y no la metemos y de nuestra actitud y ganas hacemos un vaivén. Estamos jugando muy mal."

 

" Somos  mejor equipo que el rival. Acá no hay que mentirse. Aparte por una cuestión presupuestaria. El basquet es muy claro. Ellos juegan para mantener la categoría y nosotros para ascender."

" Lo que mas me molesta y me está trastornando la cabeza es no ser ambiciosos y conformarnos con muy poco. No es así. De una u otra forma tendrán que entenderlo."

"Entrenaremos 570 horas y miraremos ciento cincuenta mil videos pero este de hoy no es nuestro camino."

"Cuando mejor tenemos que jugar es cuando peor estamos haciendo las cosas."

 

"No es un problema meramente técnico. El juego está. Nos anotan menos de setenta, somos la segunda mejor defensa del torneo, ganamos. El tema pasa por la cabeza, estamos haciendo cosas de mediocres. No nos puede pasar. Hace rato lo venimos hablando."

" Acá no hay un problema táctico ni de desconocimiento del rival, tengo el mejor cuerpo técnico de la categoría, acá pasa porque estamos relajados y no tiene que ser así. Tenemos que cambiar urgente nuestra misión. Este no es el camino que yo quiero."

Texto: Carlos Zangara.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios