Jueves 18 de Abril de 2024

LA REGIóN

25 de enero de 2014

Otro accidente fatal en Ruta 3, tramo Las Flores

En la madrugada de este sábado ocurrió un choque frontal entre dos camiones, con el saldo de una víctima fatal. El siniestro se dio en el kilómetro 215 del Partido de Las Flores. Los protagonistas son oriundos de Bahía Blanca y de Moreno.

Nuevamente la cuestionada Ruta Nacional N° 3 se presenta como escenario de un lamentable accidente. Si bien están investigándose las causas de la colisión, recordemos que de forma airada, vecinos de distintas localidades y usuarios de esta ruta reclaman por el estado inviable de la misma, desde hace mucho tiempo.

En esta ocasión, un camión que circulaba en el sentido Azul-Las Flores transportando piedra partida, conducido por un joven de 21 años, oriundo de la localidad de Moreno, impactó de frente con otra unidad que circulaba en sentido contrario, transportando carga general y conducido por un hombre de 60 años y un acompañante de 40 años, ambos oriundos de Bahía Blanca.

La víctima falta, falleciendo en el acto y producto del accidente, fue el chofer bahiense de 60 años, en tanto el joven de 21 años y el acompañante del fallecido conductor, fueron derivados al nosocomio de Las Flores, permaneciendo internados.

Dos ambulancias del hospital de Las Flores, personal policial de Seguridad Vial, Gendarmería Nacional y una dotación de Bomberos Voluntarios de esa ciudad bonaerense trabajaron en el lugar para rescatar a las personas de los camiones.

Autoridades de la región recomiendan conducir con suma precaución por la zona, hasta tanto sean removidos los camiones que protagonizaron el accidente, que permanecen al costado de la Ruta 3. El tramo está siendo asistido por personal policial  que ha informado la habilitación de circulación, aunque el tránsito es lento.

 



COMPARTIR:

Comentarios