Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de enero de 2014

Se posterga el inicio de los Corsos 2014

La decisión del Gobierno Municipal, se adopta, tras el estado del Parque Eva Perón debido a la gran cantidad de lluvia registrada en últimas horas. Internos de la Unidad Nº27 comenzarán con las tareas de reconstrucción del Rey Momo. Los Corsos Oficiales 2014 darán inicio el próximo domingo 2 de febrero. Foto Infoeme.

 

Por la mañana de hoy, el Gobierno Municipal informó que, debido a la lluvia registrada en los últimos días, el Parque Eva Perón no se encuentra en las condiciones óptimas para el buen desarrollo de la fiesta que reúne a todos los olavarrienses, por lo cual se ha postergado el inicio de los Corsos Oficiales 2014 para el próximo domingo 2 de febrero.

La decisión se tomó en el marco de una reunión encabezada por la Jefa de Gabinete Margarita Arregui, el Secretario de Desarrollo Social Cristian Delpiani y el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo Diego Lurbe.

Asimismo, se informó que, los internos de la Unidad Nº27 comenzarán las tareas de reconstrucción del Rey Momo que fue destruido tras el incendio ocurrido durante la madrugada de hoy en el lugar donde se estaba construyendo.

Se recuerda que, el Rey Momo de los Corsos 2014 está siendo confeccionado íntegramente en la Unidad Penal Nº 27 de Sierra Chica tras un acuerdo realizado con los docentes de artes plásticas que trabajan en las Escuelas Artísticas Municipales.

El próximo 2 de febrero, el inicio, estará dado por los Corsos Infantiles donde estarán participando más de 1000 chicos que concurren a las Colonias de Vacaciones de los distintos clubes de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios