Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de enero de 2014

Finaliza la construcción del Pozo Nº 37 en el Barrio Isaura

La obra, que ofrece agua corriente a los vecinos, tiene un costo de $1.747.270 y es afrontada íntegramente con fondos municipales.
En el marco del programa de Ampliación de Red de Agua Corriente en el Barrio Isaura, el Gobierno Municipal, por decisión del Intendente José Eseverri, continúa con las obras de infraestructura para ofrecerles a todos los vecinos una mejor calidad de vida.

En este sentido, el Secretario de Inversión y Planificación Pública, Julio Frías, e supervisó el miércoles la última etapa de la construcción del Pozo Nº 37 del Barrio Isaura, que permitirá, no sólo brindar agua corriente a todos los vecinos sino que, además, el Barrio se conecte a la Red General de agua de la ciudad.

 Cabe señalar que la ampliación de la Red de Agua Corriente en el Barrio Isaura, que requirió una inversión de fondos propios de $1.747.270, para la extracción de agua potable y conexión  a la red existente de la zona, además de la provisión de energía eléctrica, reemplaces y montaje de una electrobomba sumergible en acero inoxidable.

 De esta manera,  Julio Frías explicó “toda esta obra permite ampliaciones futuras que mejoren aun más la calidad de vida de los vecinos de todos los barrios olavarrienses."



COMPARTIR:

Comentarios