Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de enero de 2014

El Instituto de la Vivienda censa los Barrios Los Robles y UOCRA



El Sub Administrador del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, José Gervasio González Hueso, informó que durante el viernes y sábado próximos, un equipo del organismo censará los Barrios Los Robles y UOCRA (sector nuevo) en el marco del Plan de Escrituración que se viene llevando a cabo en la provincia. El operativo se realizará en el horario de 9:00 a 17:00 horas.

 

 Estos barrios hasta el momento no fueron incluidos en ninguna visita y serán censados en su totalidad. Asimismo, González Hueso indicó que luego de esta visita informará como se continuará respecto de las viviendas de los demás barrios que quedaron sin censar en las visitas anteriores por encontrarse ausentes sus ocupantes.

 

 Es de interés para el beneficiario saber que para completar la documentación es imprescindible que se encuentre presente en la casa un integrante del grupo familiar mayor de 18 años, a fin de aportar los datos requeridos.

 

 Documentación a presentar

 

• Documento de identidad de todo el grupo familiar

 

• Fotocopia de la primera y segunda hoja de los mismos.

 

• Fotocopia de:  boleta de servicio (televisión por cable, Internet, celular u otro),

 

constancia de CUIL, último recibo de sueldo de quienes ocupan la vivienda,

 

sentencia de divorcio y convenio homologado de separación de bienes (en caso de que existiera) y cualquier otra documentación sobre la tenencia de la vivienda.

 

 Por consultas, se puede llamar al teléfono (0221) 429-4986 de la Dirección General Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda



COMPARTIR:

Comentarios