Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

23 de enero de 2014

Diputado de FAP a favor de Progresar

El presidente del bloque FAP en la Cámara de Diputados provinciales, Marcelo Díaz, se refirió al Programa Progresar, que anunció el gobierno nacional para subsidiar a más de un millón y medio de estudiantes, y afirmó que “todo lo que saque a los jóvenes de la droga me parece bien”.

Sin embargo, el legislador, cuestionó a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, por – según describió- “no enfrentar los problemas de la ciudadanía, ni explicar cómo encausar ciertos temas”, al tiempo que consideró que la gestión kirchnerista “muestra debilidad y fracaso”.

“El anuncio del Programa Progresar, era más para un Ministro que para un Presidente; Cristina Kirchner tendría que hablarle a la población de los problemas, como inflación, energía, políticas cambiarias, negaciones salariales”, sentenció.

Señaló además que el gobernador Daniel Scioli “tiene un marketing mediático que le permite ocultar los problemas estructurales de la Provincia”, y en este sentido, indicó que  en la región bonaerense “la salud, la seguridad, y la educación son un desastre”.

“Hay un blindaje mediático con Scioli, Kirchner y Massa, ellos hicieron decadencia en Argentina; nosotros queremos mostrar una alternativa distinta”, añadió.

............



COMPARTIR:

Comentarios