Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

22 de enero de 2014

Continúa la construcción de separadores en distintos de la ciudad

El Gobierno Municipal continúa con la obra de construcción de separadores en distintos puntos de la ciudad a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.
Actualmente se avanza con los trabajos en avenida Pellegrini entre Trabajadores y Sarmiento. En la mañana de este miércoles, Julio Frías supervisó la marcha de los trabajadores sobre la avenida Pellegrini en inmediaciones del Bioparque Municipal "La Máxima".

 La inversión municipal total en la construcción de separadores supera los dos millones de pesos y se lleva a cabo íntegramente con recursos municipales", destacó el titular de la cartera de Planificación e Inversión Pública.

Estas obras se incluyen en el Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes, que se implementó en el año 2007, con la gestión del Intendente José Eseverri.

Se ha decidido la construcción de una serie de separadores que contribuyen a la disminución de la velocidad por parte de los conductores en las principales avenidas de nuestra ciudad, al mismo tiempo que facilitan el cruce peatonal.

Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública se informa que finalizadas las obras que se llevan a cabo sobre la Avenida Trabajadores, se continuará con la construcción de separadores en Pueyrredon de Pringles a Pellegrini.



COMPARTIR:

Comentarios