Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

21 de enero de 2014

“Queremos comenzar a trabajar con los pibes desde el corazón del barrio”

Afirmó el Secretario de Desarrollo Social al referirse a las tareas sociales que se desarrollarán en el barrio Coronel Dorrego.

Tras el encuentro, el Secretario de Desarrollo Social, manifestó que “fue una muy buena reunión, los vecinos nos pudieron plantear sus necesidades. Ellos hacia un tiempo, más allá de la manifestación que se dio a conocer públicamente,  acercaron una nota al Municipio con algunos planteos que transciendan también las cuestiones de infraestructura; puntualmente lo que era asfalto y plantearon algunos otros temas que los preocupaban”. 

“La reunión de hoy tuvo que ver con eso, con intercambiar ideas, acordar algunas cuestiones en las líneas de trabajo, hacerles saber que el proyecto de infraestructura,  que les comunico Julio Frías, ya existía dentro del proyecto del Municipio y que ni bien se tenga la aprobación del presupuesto se comenzara a trabajar  con esas obras. Las mismas van a ser cumplimentadas en lo que respecta a la cuestión social, en donde vamos a comenzar en el mes de marzo a trabajar con la Sociedad de Fomento, a reacondicionar el espacio, con la mano de obra de los vecinos y de los papás que tienen a su hijos en la callejeada”, detalló Delpiani.

Y afirmó que “la idea es trasladar la callejeada que esta funcionado en la sede del Club Provincial y trasladarla al corazón del barrio Coronel Dorrego, en la misma sede de la Sociedad de Fomento.  Así comenzaremos  a trabajar con los pibes del barrio, que de hecho ya lo venimos haciendo, pero ahora lo haríamos desde el corazón del barrio”.

Finalmente, refiriéndose a la presencia de Niver Cusato en la reunión, Delpiani expresó que: “El canal de comunicación que se utilizó con los vecinos fue la Mesa de Gestión Territorial, con la coordinación de Horacio Hohl y Niver Cusato, que son los que llevan adelante estos espacios. Es un canal de comunicación que da muchos resultados y que debe ser ese espacio utilizado por los vecinos, donde puedan canalizar sus inquietudes y problemas y donde puedan encontrar una voz oficial para hallar los caminos en pos de soluciones".



COMPARTIR:

Comentarios