Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

21 de enero de 2014

Hallan desguazado un “fitito” que había sido robado horas antes

Fue en Villa Laclau, tras un operativo dispuesto por la policía Loma Negra y la Comisaría Segunda.

Durante este lunes recibieron una denuncia en la subcomisaría, alertando sobre el robo de un vehículo estacionado en la vereda de un taller propiedad de Gonzalo Casero, que lo estaba reparando, el Avenida Libertad al 1158.

El dueño del vehículo fue identificado como Diego Felscher y el auto era un Fiat 600, dominio XLH 954.

Automáticamente se comenzó a rastrillar en la zona de talleres y a alertar a los mecánicos, ya que el automóvil tendría que haber sido traccionado por otro, porque no funcionaba.

En horas de la tarde de este lunes se dio finalmente con el vehículo en un taller de calle Santiago Cañizo N° 2131 en Villa Laclau, propiedad de José Fabián Perdigón, para el que no se han dispuesto medidas judiciales aún.

Para sorpresa de los investigadores, asegura el parte de prensa, la “bolita” ya se hallaba cortada y desmantelada. 

En el lugar también se hallaron las autopartes, algunas de ellas se encontraban cubiertas con chapas y maderas, y la mecánica del vehículo, completamente desarmada, estaba oculta en un cañaveral.

Se secuestró una amoladora con disco de corte de 5 pulgadas, herramienta que habría sido utilizada para el corte y desarme de la carrocería. 

Las actuaciones están caratuladas como “Hurto De Automotor y Encubrimiento”, con intervención de la fiscal del Fuero Penal Juvenil, Mariela Vicicconte, por presuntamente hallarse implicado también un menor de edad, que ya está identificado.



COMPARTIR:

Comentarios