Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de enero de 2014

Se realizó el acto por los 127 años de Hinojo

Este domingo desde las 19:30 horas en la Plaza Don José de San Martín se realizó el acto conmemorativo.Hubo reconocimientos y variados espectáculos.

El acto conmemorativo fue a las 19:30 horas y comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, luego se presentó el libro “Bajo techo” la reconocida escritora local Marcela Heinrich, para dar lugar a la lectura del discurso alusivo a la fecha conmemorativa.

Luego, se hizo la entrega de distinciones a los propietarios de hornos de ladrillos, en conmemoración a la fundación del pueblo, ya que fueron una de las primeras industrias instaladas.

Actuaron los alumnos del Taller de Canto junto a Karina Béttiga, y el grupo del Programa Municipal “La Callejeada” de Hinojo.

Los clubes estuvieron presentes en este 127º aniversario, se hizo una reseña histórica del Club Social y Deportivo Ferroviario, Club Atlético Hinojo, y Club de Niños “El Prado”.

Tras ello, se realizó el tradicional corte de la torta de cumpleaños.

Se presentaron Yésica Minteguia, el Grupo Nevada de Hinojo, y el Dúo Banegas-Barceló. El cierre de los festejos fue con Cristian Braun y el Cuarteto Municipal.

Durante el acto hubo desfile de motoqueros, de mascotas, y se exhibieron autos del Grupo Multimarcas.

Hubo entretenimientos con inflables para niños, artesanos de la localidad y la zona, y servicio de cantina a cargo del Club Ferroviario, Centro de Jubilados de Hinojo, y el Club Atlético Hinojo.



COMPARTIR:

Comentarios