Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

19 de enero de 2014

Scioli y Mariotto en Azul

Este lunes 20 de enero a las 11 Hs. en el Salón Cultural se realizará la presentación del “Calendario 2014 de los Centros de Desarrollo Universitario Regionales”. El intendente José Manuel Inza, dio detalles de la actividad

 El acto es organizado por la gobernación de la provincia de Buenos Aires y contará con la presencia del gobernador Daniel Scioli, el vicegobernador Gabriel Mariotto, el ministro de Educación de la Nación Alberto Sileoni, el secretario de Políticas Universitarias Aldo Caballero, el intendente municipal José Inza, funcionarios  y autoridades provinciales y de la zona.

 Los Centros de Desarrollo Universitario Regionales buscan brindar la oferta universitaria que las localidades necesitan para favorecer la producción local y el desarrollo regional, desde una mirada colectiva. Sobre esto, durante el año 2013 la secretaria de Cultura y Educación Victoria Martínez, y  la actual concejal del FpV Estela Cerone, trabajaron incansablemente por mandato del Intendente Municipal, para incluir a nuestra ciudad dentro del CDUR, y garantizar así una mejor educación superior a los vecinos de la comunidad.

 En esta oportunidad, se eligió a Azul como sede para la presentación del Calendario 2014.

 El acto tendrá lugar a las 11 en el Salón Cultural de San Martín 425 planta alta

Estarán presentes acompañando a las máximas autoridades intendentes Municipales de la región, Rectores de Universidades Públicas y funcionarios que desarrollan actividades situadas en la Provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:

Comentarios