Martes 16 de Abril de 2024

DEPORTES

19 de enero de 2014

Ajedrez Provincial en Pigüé

El sábado 18 en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Pigüé se llevó a cabo la VI Edición del torneo provincial perteneciente a la Federación de Ajedrez del Sur Bonaerense (FASBO) en la cual se repartió $5mil pesos en premio.
Nuestra ciudad estuvo representada por los lamadritenses Horacio Pereyra, Gerardo Santopietro y el local Gustavo Arambel.

En esta edición se dieron parte 67 jugadores pertenecientes a distintos puntos de la Provincia entre los cuales se destacan los Maestros Internacionales  Marcelo Tempone (ex Campeón Mundial Juvenil) MI Facundo Quiroga y MF Emilio Ramírez  
 
Fue árbitro el señor Hugo del Barrio, y el sistema de juego fue de 17 minutos por jugador con un incremento de 3 segundos por jugada.

El torneo fue ganado en forma invicta por el fuerte MI Marcelo Tempone con 6.5 puntos sobre 7 partidas cediendo solo medio puntos, 2º Horacio Pereyra el cual logro ganar 6 encuentro y solo perdió frente al MI Facundo Quiroga  el cual se quedó con el 3º puesto,  Gerardo Santopietro se ubicó 11º con 5 puntos  y Gustavo Arambel 34º con 3,5 puntos. 
 



COMPARTIR:

Comentarios