Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

19 de enero de 2014

9 de Julio fue azotado por un temporal

Ocurrió cerca de las 22 de este sábado, según publican los medios de comunicación regionales. La lluvia fue de 21 mm y el viento superó los 78 km en la hora. Foto: Cadena Nueve

Defensa Civil, Policía,  Bomberos, Subsecretaría de Seguridad Comunitaria,  CLySA, CEyS y vecinos que se sumaron a ayudar, se desplazaron activamente en varios puntos de la ciudad y las Rutas 5 y 65, ante los daños que originó la tormenta y fuerte viento. 

Una vivienda se derrumbó en Gabriela Mistral y Reconquista, y la familia que la ocupaba fue evacuada. Conforme señaló Defensa Civil, fueron llevados al Hospital. Allí concurrieron en auxilio bomberos y Defensa Civil, junto a seguridad Comunitaria.

En tanto, los bomberos trabajaron con varias dotaciones, para solucionar los inconvenientes que se originaron ante la voladura de techos, caída de árboles y postes con cables de empresas de servicios y, además, se socorrió a vecinos damnificados.

Todos colaboraron y recibieron pedidos de auxilio. 

Se registraron desbordes en los servicios de emergencia, ante la necesidad y urgencia de los reclamos y no se daba abasto. Los llamados llegaban a la Policía, Bomberos y al 103 de Defensa Civil.



COMPARTIR:

Comentarios