Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

18 de enero de 2014

Fiesta Provincial del Camping en Colonia San Miguel

La 31º Fiesta Provincial del Camping se inició el viernes 17 y continúa hasta este domingo en el balneario de Colonia San Miguel.
Los espectáculos del sábado pasaron para este domingo a partir de las 15,30, ante la inestabilidad del tiempo.
Lo indicó Mónica Rossi , integrante de la organización del evento en diálogo con Radio Olavarría que realiza la cobertura de la fiesta.

Rossi lamentó que por la inestabilidad del tiempo hayan tenido que suspender los espectáculos, y de este modo no poder ofrecérselos para los acampantes.

Rossi dijo por otra parte, que quienes deseen acercarse al balneario este domingo para pasar la jornada, pueden hacerlo desde las 7.


Esta fiesta se destaca por mantener la consigna “0% alcohol” y se realiza en el Balneario de Colonia San Miguel con el objetivo de lograr constituir este espacio en orgullo olavarriense.

El Balneario cuenta con amplios espacios para armado de carpas o estacionamiento de casillas rodantes, sanitarios con ducha de agua caliente, luz y agua potable en todo el predio, mesas y fogones, servicio de emergencias médicas en el predio, guardavidas en horarios establecidos, seguridad permanente y servicio de proveeduría.

Desde la organización se han previsto distintas actividades para que familias y amigos pasen un fin de semana diferente.

 En el marco de las actividades previstas, este domingo los espectáculos comenzarán a las 15,30 con la actuación de Gustavo Corvi; luego la murga y César Martell, que son los números artísticos que quedaron pendientes del sábado.

También se sumará la programación ya prevista para este domingo, con la actuación de  “Dulce Morena”, a las 16.30 horas se presentarán las postulantes a Reina del Camping siendo su elección a las 17 horas y se prevé para las 19.30 horas el cierre con la actuación del cantante olavarriense Claudio González.



COMPARTIR:

Comentarios