SÍNTESIS NACIONAL E INTERNACIONAL
Cayó un andamio de un edificio en construcción: pudo ser una tragedia

  LOCALES  16 de enero de 2014
Héctor Vitale: “Los fondos que aporta el Municipio para construir aulas son esenciales, porque con los fondos provinciales no alcanza”
En la mañana de este jueves , el Senador Provincial del Frente Renovador, Héctor Vitale visitó las instalaciones de la Escuela Secundaria de Nº 21 y el CENS Nº 451, junto a autoridades educativas y municipales, ante la decisión del Intendente Municipal, José Eseverri de disponer de fondos municipales para la construcción de tres aulas y dependencias administrativas.

 

Ante la decisión del Intendente de Olavarría, José Eseverri de disponer de fondos para obras de infraestructura de la Escuela Secundaria de Nº 21 y el CENS Nº 451, que recibe a más de 750 alumnos.

 

 

En ese sentido, el Senador Vitale destacó “estos fondos que aporta el Municipio son esenciales, porque con los fondos provinciales no alcanza”, seguidamente continuó expresando “este gran aporte del Intendente Eseverri, es como respuesta a la inquietud de los integrantes de la Unidad Educativa de Gestión, que está compuesta por representantes sindicales, autoridades educativas de los distintos niveles y del municipio, con quienes se acordó la realización de esta obra, ya que sin ella no podrían iniciar el nuevo ciclo lectivo”.

 

Con respecto a los trabajos que se llevarán a cabo, el senador de la séptima sección Vitale, indicó “las tres aulas y el sector administrativo permitirá que los tres niveles de educación, con una matricula superior a los 750 alumnos y los más de 300 docentes y no docentes, se vean beneficiados en el desarrollo de su trabajo y en la convivencia con los alumnos”

 

Además sostuvo que “es imprescindible el aporte del Municipio con el concepto de tener a los chicos dentro de las escuelas. Es la mejor política de inclusión social: empezar con la inclusión educativa”.

 

Vitale hizo hincapié en el “déficit de infraestructura escolar, que a lo largo de los años, en las últimas administraciones provinciales, se ha mantenido respecto a los edificios escolares en Olavarría”.

 

 “Una política que recepta las mejores tradiciones de Sarmiento en su lucha por la educación pública donde el sostenía que pelear por la educación era terminar con la exclusión”,  resaltó por último el Senador Provincial Héctor Vitale.

 

El Senador Héctor Vitale durante la visita al establecimiento educativo fue acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, la Presidenta del Consejo Escolar, Andrea Rodríguez, la Jefa de Gabinete del Municipio, Margarita Arregui, y la Subsecretaria de Indicadores Locales, Patricia Seijo. Las autoridades fueron recibidas por los directores de la Escuela de Educación Secundaria N° 21, Pedro Cisneros, y del Centro Educativo de Nivel Secundario 451 (ex 156), Claudia Ruppel, el tesorero de la cooperadora, Raúl Villareal, y Silvina Manuel en representación de la comisión de la cooperadora, y el tesorero del Consejo Escolar, Lisardo de la Vega.

........



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fábrica Fanazul cerró y su producción será absorbida por otras
Autopista 3: Suspendieron la publicación de los pliegos, los plazos se mantendrían igual
Ablación de órgano en Clínica María Auxiliadora
Es importante poner en la agenda de la provincia la ludopatía como una problemática
Este jueves se presenta Cortes Eventos Empresariales
 

CONTÁCTENOS

CONTÁCTENOS

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet