Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

15 de enero de 2014

Temporal, solidaridad y militancia en 25 de Mayo

Reparación de techos, recolección de escombros y gajos de árboles son algunas de las tareas que realizan militantes de La Cámpora en los barrios más perjudicados a raíz del temporal. Se trata de un nuevo acto de solidaridad frente a la situación de vulnerabilidad a la que quedaron expuestas más de 50 familias que resultaron damnificadas.

Militantes de La Cámpora colaboran de manera incesante para dar respuesta a los graves destrozos causados por el temporal que afectó a la ciudad de 25 de mayo el jueves pasado y dejó afectadas a unas 50 familias en diferentes barrios.  

Se trata de una nueva acción de militancia y solidaridad frente a la situación de vulnerabilidad desatada a raíz del fuerte viento y lluvia que en pocos minutos provocó la voladura de techos, la caída de árboles y postes de luz, dejando a la ciudad a oscuras, sin agua y a los barrios mayormente perjudicados.

En un nuevo acto de solidaridad, la militancia se puso a trabajar sobre la situación realizando diversas tareas para ayudar a los vecinos afectados, La iniciativa comenzó a partir de las necesidades más urgentes, tales como la reparación de techos, la recolección de escombros y gajos de árboles, entre otras actividades.



COMPARTIR:

Comentarios