Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

13 de enero de 2014

Azul: los títeres alegraron y llenaron de sonrisas la Plaza San Martín

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación del Gobierno Municipal, se presentó nuevamente en la tarde de ayer en la Plaza San Martín la obra de títeres “Churrinche contra el fantasma” de la compañía Pim, Pam, Pom de Flavio González. En esta oportunidad, gran cantidad de niños y padres pudieron divertirse con las aventuras de Churrinche y participar ayudando al personaje a recuperar las sandías que le habían sido robadas.

Al comienzo del espectáculo Flavio invitó a los chicos a jugar con la imaginación proponiendo un juego con una “bolsa juntahistorias” imaginaria. Los niños entusiasmados descubrieron así la historia que minutos después iba a ser representada y que, al finalizar, fue aplaudida y celebrada por el público presente y en especial por los pequeños que con sus bellas voces y sonrisas acompañaron esta maravillosa obra de títeres.
Flavio González y su compañía se presentarán este martes a las 17 en el Balneario Municipal en el sector de Playa Chica antes de continuar con su gira por Mar del Plata y otras ciudades de la costa bonaerense. 



COMPARTIR:

Comentarios