Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de enero de 2014

Este lunes se cumple un año del femicidio de Graciela Tirador

Es una causa que marca un hito en la historia de la Justicia, ya que es la primera en instruirse y juzgarse bajo esa figura del código penal, instaurada a fines del año 2012. Carla Melotto, una de las hijas de la contadora, dialogó con LU32 y afirma que anhela que la muerte de su mamá haya servido para algo.

El hecho, recordemos, ocurrió el 13 de enero del 2013 en el Barrio Mariano Moreno, cuando, alertada por vecinos que habían escuchado ruidos raros, la policía halló en su casa el cuerpo, con evidentes signos de violencia, de la señora Tirador, reconocida vecina, ya que desempeñaba como encargada del Registro del Automotor 1.

Horas después, se aprehendió a Luis Pablo Barbato, quien está acusado de haber acabado con la vida de la víctima y quien será juzgado, en el mes de noviembre, en el Tribunal Oral Criminal 1 de Azul.

Carla Melotto, una de las hijas de la contadora, dialogó con LU32 y afirma que anhela que la muerte de su mamá haya servido para algo.

Por otro lado, explicó que no sabe por qué tardará tanto en sustanciarse el juicio y adelantó que no concurrirá a las audiencias, al menos que la llamen a declarar.



COMPARTIR:

Comentarios