Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

11 de enero de 2014

Una diputada massista aseguró que "los radicales que están con nosotros, tienen mente superior"

La diputada bonaerense del Frente Renovador Mónica López defendió la convocatoria del massismo hacia dirigentes de la UCR, que se realizó este sábado en el municipio de General Madariaga, y aseguró que “los radicales que están con nosotros tienen una mente superior”.

En declaraciones formuladas la legisladora explicó que “hay compañeros radicales, son compañeros de bloque y compañeros de la política, que hemos caminado muchísimo la Provincia en los últimos cinco años y que tienen una expectativa más positiva que otros”.

“Los radicales que están con nosotros tienen una mente superior, piensan que la Argentina tiene que ser gobernada por alguien que piensen en el bien común”, añadió y atribuyó a esos dirigentes la idea de que “acotar un espacio significa dar un espacio de lucha y de poder”.

Sostuvo también López que “ellos piensan que se arma y se transforma la Argentina desde el bien común, que la política no es un bien social o político, es parte de cada uno de nosotros y no importa la ideología sino resolver los problemas”.



COMPARTIR:

Comentarios