Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

11 de enero de 2014

Tragedia en Metalúrgica Tandil: Murió otro de los operarios heridos

Se trata de Lucas Serén, el segundo trabajador que fallece luego del accidente que tuvo lugar el jueves a la madrugada. Estaba internado en el Hospital Santamarina en grave estado. Juan Cruz Andrade, de 34 años, permanece en el nosocomio con "estado reservado". En la tarde del viernes murió Luciano Vargas.

Lucas Serén, el más joven de los trabajadores accidentados en la Metalúrgica Tandil, murió en la mañana de este sábado tras permanecer internado en grave estado desde el jueves a la madrugada.

Según informó Tandil Diario el joven de 27 años falleció pasadas las 8.00 de este sábado por la mañana por las graves quemaduras sufridas durante la explosión del horno de fundición de hierro.

Juan Cruz Andrade, otro de los operarios heridos, sigue luchando por su vida. Desde el nosocomio informaron que está en estado crítico con gran porcentaje de su cuerpo quemado. Está sedado y con asistencia mecánica ventilatoria.

Luciano Vargas, el tercer trabajador afectado, falleció en la tarde del viernes. La Justicia investiga las causas del accidente.

 



COMPARTIR:

Comentarios