Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de enero de 2014

Massa se reúne con el campo en la Quinta

El diputado nacional desembarcará en General Madariaga este sábado para reunirse con entidades agrarias. Desde el Frente Renovador confirmaron que será secundado por el senador Carlos Reutemann

Esta semana, las entidades agrarias quedaron en el centro de la escena política, pues a la reunión que mantuvieron con el gobernador Daniel Scioli ahora se suma la que concretarán con Sergio Massa este sábado en la Quinta sección.

 

El encuentro se llevará a cabo en General Madariaga y, en esta oportunidad, el líder del Frente Renovador estará acompañado por el senador nacional Carlos Reutemann, flamante incorporación del espacio massista.

 

Asimismo, cabe señalar que Massa está en franca conformación del espacio Radicales al Frente, que conduce el legislador provincial por la Quinta Ricardo Jano.

 

Trascendió que el ex intendente de Tigre había pedido a los intendentes Mario Meoni (Junín), Gustavo Posse (San Isidro) y Carlos Oreste (Coronel Pringles) que salgan a la búsqueda de jefes comunales y legisladores radicales para sumarlos, especialmente en los distritos donde el peronismo opositor no tiene tanta fuerza electoral.

.......



COMPARTIR:

Comentarios