Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

10 de enero de 2014

Margarita Arregui encabezó una reunión con la Mesa Agropecuaria

Este mediodía, la Jefa de Gabinete del Gobierno Municipal, Margarita Arregui, encabezó un nuevo encuentro de la Mesa Agropecuaria local. En diálogo con Radio Olavarría la funcionaria dio detalles de la reunión

Señaló que  durante el encuentro que   se desarrolló en el mediodía de este viernes, se  presentó formalmente al flamante Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías.

El encuentro tuvo como eje la presentación oficial del flamante Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías.

Dijo que al mismo tiempo, los funcionarios escucharon inquietudes presentadas por los integrantes de la Mesa, consolidando de esta manera el trabajo conjunto y mancomunado entre el Gobierno Municipal y el sector agropecuario.

Arregui destacó: “desde la creación de la mesa agropecuaria y las reuniones efectuadas con los dirigentes de la misma, se ha favorecido el manejo del estado de los caminos por propuestas presentadas por los productores, analizadas en las reuniones conjuntas y puestas en marcha por decisión del Intendente José Eseverri”.



COMPARTIR:

Comentarios