Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

9 de enero de 2014

Azul: Este sábado se correrá el Tria Short Ciudad de Azul

Este sábado 11 de enero se realizará en nuestra ciudad el Tria Short Ciudad de Azul XXVll, organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Tiempo Libre, y la Asociación Cooperadora del CEF N° 35, más el auspicio de Nativa Banco Nación.

Con triatletas de Azul, el país e internacionales, esta competencia se desarrollará como todos los años en el Balneario Municipal, con un recorrido de 750 m de natación, 20 km de bicicleta y 5 km de pedestrismo, que abarca diferentes calles de nuestra ciudad.

 

La premiación en efectivo será a los cinco primeros de la general en varones y mujeres, mientras que habrá trofeos de calidad del primero al quinto de la categoría “A” hasta la “G”. En las categorías restantes, los trofeos serán del primero al tercero y se dispondrá de medallas a todos los participantes que arriben a la meta. Los no federados no participan por la premiación de la Federación Bonaerense al finalizar el campeonato.

 

Todas las categorías en bici de ruta de acuerdo a la Federación Bonaerense de la “A” hasta la “J”, en damas y caballeros, juniors y menores “A” y “B”. En Mountain Bike categoría “A” hasta 29 años – Categoría “B” de 30 años hasta 44 años Categoría “C” 45 años en adelante, damas y Caballeros. Reglamento libre.

 

El Tria Short dará comienzo a las 16 con el siguiente programa:

•          Horario de apertura, entrega de kits y chip de 9 a 12.30 hs

•          Parque cerrado hasta las 15 hs.

•          Charla técnica a las 15 hs.

•          Largada 16 hs.

 

Los interesados en participar pueden comunicarse al teléfono 02281-15665730 y 02281-431752 o en la oficina de Deportes, en Avenida 25 de Mayo 619. La inscripción incluye remera del evento, seguro para el corredor y frutas al finalizar la carrera.

 

El Gobierno Municipal invita a toda la comunidad a seguir el evento, alentando a los participantes y disfrutando de este triatlón que como todos los años espera gran cantidad de deportistas.



COMPARTIR:

Comentarios