Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

9 de enero de 2014

Desde el comité radical de Olavarría aclaran que Leandro Lanceta fue expulsado del espacio en el 2011

En este marco en diálogo con LU32 el presidente del Radicalismo Local Martín Lasptape aclaró que debemos dejar en claro que el Sr. Leandro H. Lanceta no pertenece a nuestro partido, puesto que fue expulsado de la UCR por el Tribunal de Disciplina del Comité Provincial, por inconducta partidaria, en el 2011 porque apoyo públicamente la candidatura a intendente de José Eseverri por el Frente para la Victoria.

En 2013 pudo participar de la interna del Frente Progresista Cívico y Social usando a otras fuerzas políticas con los fines de ayudar a su jefe político, José Eseverri

Señaló que luego de las PASO acompaño al Frente Renovador; por esto hoy con el cargo de Jefe de Personal de la Municipalidad solo se le está retribuyendo sus servicios prestados. Siguiendo los mismos pasos que lo llevaron al actual Intendente a deslizarse por distintas fuerzas políticas (UCR, FpV Justicialista, Frente Renovador) para lograr sus objetivos personales.

 

Lastape dejó en claro  que el radicalismo nunca fue convocado por el intendente, solo convoco a individuos que no pertenecen al partido. Hoy el radicalismo no sufre ninguna perdida, por el contrario, logra poner blanco sobre negro, dejando en claro quienes estamos construyendo una alternativa solida.

Esto no es más que la confirmación de una situación donde un intendente sin ideología y como único propósito de mantener el poder,  busca atraer voluntades a través del mercado laboral típico del justicialismo del conurbano, remarcó.

Indicó que cómo radicales rechazamos la mercantilización de la política y las mentiras con las que les hablan a nuestros vecinos.

Plenario UCR Olavarría:

Martín Lastape

José Luis Arguiñena

María Belén Vergel

Roberto Chavarri

Mabel Dolagaray

Raquel Melendez Tesone

Fernanda Araneo

Romina Cides

Ceferino Lazcano

Diego Peresan

Alberto Arnau

Américo Briscioli

Elena Nons

Sergio Conti

Graciela Monaco

Tomas Linares

Fernando Matrella

Alberto Arrieta

Marina Floria

Gustavo Gómez

Natalia Matarazo

Convencional Provincial:

Mariano Arrieta

Junta Electoral:

Juan Ison

Juventud Radical:

Federico Arnau

Mariana Zoya

Renzo Cuniolo

Afiliados que adhieren a la nota:

Gonzalo Dolagaray

Franco Cominotto

Ernesto Cladera

Bruno Di Carlo

Franco Illescas

Gabriela Delia

Siguen las firmas…



COMPARTIR:

Comentarios