Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

9 de enero de 2014

Cristian Delpiani recorrió las Colonias San Miguel y Nievas entregando elementos deportivos y pintura

En respuesta al trabajo realizado por las Mesas de Gestión Territorial en la localidades.

El Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani junto al Director de Deportes Gabriel Rosatto y el Coordinador de las Mesas de Gestión Territorial estuvieron recorriendo las Colonias de San Miguel y Nievas donde realizaron la entrega de elementos deportivos y pintura.

 

Al respecto, Delpiani explicó que “hoy podemos estar haciendo efectiva la entrega de estos materiales que fueron parte de una inquietud planteada durante las reuniones de las Mesas de Gestión Territorial. Estas reuniones vienen a crear un espacio de diálogo necesario entre las comunidades y las diferentes instituciones incluso el Municipio, nuestra intención es poder dar la mayor cantidad de respuestas posibles y en pos de eso trabajamos”.

 

Los elementos deportivos fueron entregados a quienes coordinan el Balneario de Colonia San Miguel para que los puedan utilizar los chicos que allí concurren durante este verano, mientras que la pintura fue entregada en Colonia Nievas para pintar la Iglesia San Miguel Arcangel de la localidad.



COMPARTIR:

Comentarios