Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de enero de 2014

La Provincia responde al FR y el proyecto de las paritarias

En declaraciones a Radio La Red, el Jefe de Gabinete Provincial tomó el guante de lo dio por la fuerza de Massa y el proyecto que quiere implantar la fecha de paritarias docentes el 15 de marzo.

Aprovechó para cargar contra los intendentes del FR que aumentan tasas y crean impuestos al combustible. Mencionó a Olavarría.

“Yo le pediría a Sergio Massa, como referente del Frente Renovador, que se ocupe más de cosas concretas, como por ejemplo, que los intendentes que integran su frente político dejaran de aumentar las tasas. Están poniendo cada vez más presión impositiva sobre los ciudadanos. En Vicente López crearon la tasa por combustible y en municipios como Olavarría, Junín y San Fernando los aumentos de las tasas municipales fueron muy altos. Esto no ayuda a esta nueva etapa de la Argentina que entre todos tenemos que seguir construyendo y que tiene que ver con priorizar los temas fundamentales que para nosotros son la salud, la seguridad y la educación. Trabajar para que los argentinos tengan paz y un país pujante que siga creciendo”. 

“Me enteré por los medios de esta idea, creemos realmente que no tiene sentido ese proyecto de ley. Me parece más que es un proyecto de declaración, porque nosotros todos los años encaramos las paritarias con todo el sector público, el sector docente y siempre hemos llegado a acuerdos negociando más de 43 paritarias cada año”.



COMPARTIR:

Comentarios