Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

7 de enero de 2014

El IOMA Olavarría y la región ya tienen nuevo titular

Se trata de la joven enfermera Gisele Gogorza que, al asumir, afirmó adherir plenamente a los postulados del Proyecto Nacional y Popular que integran el gobernador Scioli y que encabeza la Presidenta Fernández de Kirchner.

Para el acto, que se desarrolló minutos después de las 13 en la Delegación de Belgrano e Independencia, llegó el titular de la Obra Social, Antonio La Scaleia, que defendió plenamente el nombramiento de Gogorza y reconoció que el mismo se da por el contexto político, tal como fue en su momento el ingreso del Dr. Valenza, a quien agradeció por los 4 años prestados a la mutual.

Para dar inicio al acto fueron Gogorza y La Scaleia los que se dirigieron a los presentes tras la introducción. Entre los asistentes se contaba con todos los concejales del PJ-Frente para la Victoria y también numerosa cantidad de militantes que adhieren al proyecto Nacional y Popular.

Tras las palabras, La Scaleia y Gogorza,  se tomaron unos minutos para dialogar con la prensa.

En primer término, el titular de IOMA central descartó cualquier tipo de venganza o animosidad contra alguna fuerza política tras el desplazo de Valenza.

Recordó que Valenza también asumió en lugar de Tigri, quien era un militante peronista, pero de todas maneras, reconoció y agradeció lo hecho por el titular saliente.

En referencia a la juventud de Gogorza, La Scaleia afirmó que no cree que haya que medir a los funcionarios por la edad, sino que él lo hace por su capacidad, compromiso y responsabilidad.

Agregó que se deben combinar a las personas mas jóvenes con quienes tienen más años. Sostuvo que hay muchos jóvenes que pertenecen a la vieja política y muchas personas con mas años que quieren seguir cambiando las cosas.

Por otro lado, el funcionario indicó que financiera y económicamente la obra social está muy bien y que ha pagado absolutamente a todos sus prestadores.

Señaló que tras un 2012 muy complicado, como toda la administración provincial, ha podido sanear sus cuentas.

Adelantó que se viene un 2014 con todo ordenado.

También se dirigió a médicos e instituciones que cobran un plus a los afiliados de la obra social y los calificó como “delincuentes”.

Manifestó que siempre los persigues e invitó a los afiliados a que radiquen las denuncias para oder ayudarlos, pese a la estima que uno puede tener por su médico.

Instigó a que los profesionales o establecimientos que no quieran trabajar con las condiciones de IOMA abandonen la obra social.

Por último, Gisele Gogorza explicó que su gestión estará del lado de los afiliados.

Añadió que impulsará y tratará de profundizar las políticas de salud enviadas por IOMA Central en marco de la gobernación de Scioli y la presidencia de Cristina.



COMPARTIR:

Comentarios