Martes 16 de Abril de 2024

LA REGIóN

6 de enero de 2014

La Madrid: Asunción de Nuevos Funcionarios del Ejecutivo Municipal

Este lunes por la mañana, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se realizó la Ceremonia de Asunción de los Nuevos Funcionarios del Gabinete Ejecutivo de la Municipalidad de General La Madrid.

Presidió el acto el Intendente Municipal, Dr. Juan Carlos Pellitta, quien estuvo acompañado por la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Escribana Paola Jorgensen, la Señora Subsecretaria de Control Sanitario del Ministerio de Salud de la Pcia. de Bs. As. Dra. Silvia Caballero, la Presidenta del Consejo Escolar, María Teresa Muscar, Concejales, Funcionarios del Gabinete y Personal Municipal, y familiares.

 El mandatario local hizo una mención especial de reconocimiento a los funcionarios que hasta el día de hoy ocuparon sus respectivos cargos, a quienes les dedicó una palabras: “hemos construido muchísimo, y hemos logrado que el peronismo en el Gobierno de General La Madrid ya ha pasado a ser invencible.

Es difícil que alguien, en tanto tiempo pueda mantener el consenso popular y fundamentalmente llevar adelante la empresa de transformar el pueblo. Hemos dejado resuelto definitivamente el fantasma de las inundaciones y los problemas energéticos, hemos construido un servicio de salud que nos enorgullece, en el ámbito del deporte y la cultura hemos desarrollado cuestiones de infraestructura y funcionamiento que serán indelebles.

También me corresponde como jefe del ejecutivo, hacer una lectura política de la situación y es, en función de eso, que veo la necesidad de oxigenar nuestro equipo de trabajo e incorporar nuevas figuras. A los funcionarios que asumen hoy no les voy a desear suerte, les deseo éxitos, ya que su éxito depende del de mi gestión y también para darle continuidad al progreso y soluciones a los problemas de la comunidad”.

Luego de estas palabras, el Jefe Comunal procedió a tomar juramento a los flamantes integrantes del Gabinete Ejecutivo, quienes desempeñarán sus funciones en los cargos correspondientes en este periodo de gobierno:

El Prof. Abel Gorosito asumió como nuevo Secretario de Cultura y Juventud.

El Prof. Fernando Mángano asumió el cargo de la Secretaría de Deportes, Turismo y Recreación.

El Técnico Diego Muníz tomó el cargo de Secretario de Salud y Desarrollo Humano y Social.

El Dr. Gastón Ricardo Ortiz es el nuevo Secretario de Obras y Servicios Públicos.

La Lic. Silvia Rogero es la nueva Secretaria de Producción y Medio Ambiente.

El Sr. Juan Pablo Pellitta es el nuevo Secretario de Gobierno y Relaciones con la Comunidad.



COMPARTIR:

Comentarios