Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

6 de enero de 2014

Con gran éxito comenzaron las Noches de Cultura Abierta

Por la noche de este sábado se realizó el primer recital del ciclo Noches de Cultura Abierta impulsado por el Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

Este ciclo, como resaltó la Directora del Centro Cultural Agustina Marino, “viene a darle una continuidad a este espacio y brinda la posibilidad de que todos los olavarrienses puedan disfrutar de nuestro patio en esta época del año.”

Asimismo, Marino afirmó que “un Centro Cultural tiene la particularidad de generar actividades que permitan la interacción de las distintas manifestaciones artísticas y, desde nuestro Centro Cultural, pretendemos llevarlo adelante”.

El primer concierto del ciclo estuvo a cargo del grupo local “La Eskandalosa” y contó con una gran participación de público.

Las actividades se desarrollarán durante varios días de la semana y todas son con entrada libre y gratuita.

Próximas actividades para esta semana

Danza al aire libre

Miércoles

Clases de Comedia musical

Prof. Aldana Espelet

19 a 20:30 hs.

Jueves

Clases de Tango

Prof. Jimena y Andrés

19 a 20:30 hs.

Viernes

Clases de Flamenco

Prof. Nancy Perez

19 a 20:30 hs.

Unipersonal de magia “Experiencia del Tercer Tipo”

Miércoles 8 de Enero 20:30 

"Experiencia del tercer tipo".

Un espectáculo de magia diferente, trabajado con comicidad y la participación del público de la mano de: El Gran Jorge (Francisco Moris).

Cine de Humor Pochoclero 

Ciclo de cine al aire libre que reúne películas del género de la comedia provenientes de diversos países como España, Reino Unido, Colombia, Estados Unidos y Argentina.

La entrada es libre y gratuita.

Viernes 10 de Enero

La noche del Chihuahua

(2012)

Clasificación: Apta +13 años.

Duración: 67 min.

Director: Guillermo Grillo

Actores: Benjamín Rojas, Talo Silveyra, Josefina Silveyra, Iván Espeche, Inés Palombo.

Género: Comedia – terror

País: Argentina.

Sinopsis

La Noche del Chihuahua es una comedia friki, atravesada por citas a la historieta, el surrealismo y el terror. En su departamento recién alquilado, Juan, un fanático del comic, espera a una sensual chica gótica para pasar la noche. Pero justo antes de que ella se presente, llega un amigo pidiéndole refugio por algo insólito: teme convertirse en hombre lobo. Al salir la luna llena, Juan observa con horror y desconcierto como su amigo se transforma en un ridículo hombre-perrito. Lo que podía ser una noche corriente termina poblada de lobizones, pactos diabólicos, vampiros, exorcistas y ex novias.

Música

Sábado 11 de Enero

Noche de Peña

La Zafra

Estilo: Folclore

Integrantes: Agustín Lucero en percusión; Ricardo Della Rodolfa primera guitarra; David Larraz en flauta traversa; Juan Pablo Salias voz, guitarra y charango; Maxi Ayalef bajo y Andrés Salazar voz y guitarra.

La Arrimada

Estilo: Folclore

Integrantes: Nicolás Vasquez (Bajo), Nicolás Marino (voz y guitarra), Franco Marino (guitarra), Bruno (bombo).

 



COMPARTIR:

Comentarios