Viernes 19 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

6 de enero de 2014

Alejandro Rodríguez: “Deben convivir el aumento de saldos exportables, la rentabilidad y el consumo popular”

El flamante Ministro de Asuntos Agrarios, el tandilense “Topo” Rodríguez, dialogó “Entre Amigos” minutos antes de encontrarse con el Ministro de Agricultura de la Nación y expresó sus ideas y deseos para este 2014.

Rodríguez también se refirió a la problemática del clima por las altas temperaturas, que ha afectado a las cuencas lecheras, los cultivos y el ganado, aparte de los incendios, por esta misma cuestión.

Hoy tiene una reunión importante con el Ministro de la Nación Casamiquela, y remarcó lo importante de esta articulación.

Luego añadió que hay una reunión con los productores este martes, en el marco de la mesa Agropecuaria Provincial. Señaló que hay que profundizar el diálogo con todos quienes están vinculados al área agraria.

En otro orden de cosas también explicó que toma con mucho respeto todas las opiniones de la gente de campo, porque un servidor público tiene que escuchar las demandas de sus representados.

Habla de que los productores han tenido últimamente que estar más atentos a un conjunto de variables a las que antes no tenían que estarlo.

Indicó que avizora un 2014 con expectativas positivas en los granos y en lo cárnico, y piensa que en cinco o seis años habrá una mejor perspectiva.



COMPARTIR:

Comentarios