Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de enero de 2014

Violencia de Género: continúa la atención de los grupos terapéuticos

Los Grupos Terapéuticos, coordinados por la Dirección de Salud Mental del Gobierno Municipal, se vienen desarrollando desde el lunes 4 de marzo de 2013. Para recibir más información sobre fechas y horarios comunicarse al 42 77 99 de lunes a viernes de 8 a 12hs.Este lunes 6 de Enero: se atenderá a víctimas de violencia de género.

 

La Secretaria de Prevención y Atención Sanitaria del Gobierno Municipal informa que en el transcurso del año 2014 se continuaran realizando las reuniones de los grupos terapéuticos destinados a atender a personas víctimas de la violencia familiar como así también aquellas personas que ejercen violencia.

 

Se recuerda que cada grupo terapéutico, coordinados por un médico psiquiatra y una psicóloga, se reúne todos los días lunes. Las reuniones se realizan de manera semanal, alternando los grupos, atendiendo de esta manera a víctimas y agresores.

 

Tal lo informado oportunamente, este nuevo espacio se enmarca en la Dirección de Salud Mental municipal que encabeza Ana Lauscher, quien explicó: “se trata de dos grupos terapéuticos; uno de los cuales está destinado a trabajar con las víctimas de violencia, mientras que el segundo se vincula con la asistencia terapéutica a aquellas personas que ejercen la violencia.”

 

Aquellas personas que se muestren interesadas en participar de estos grupos terapéuticos pueden recibir más información sobre fechas y horarios comunicándose al 42 77 99 de 8 a 12hs.

 

Cronograma del mes de Enero

 

Lunes 6 de Enero: se atenderá a víctimas de violencia de género.

 

Lunes 13 de Enero: se atenderá a personas que ejercen violencia.

 

Lunes 20 de Enero: se atenderá a víctimas de violencia de género.

 

Lunes 27 de enero: se atenderá a personas que ejercen violencia.

 

..........



COMPARTIR:

Comentarios