Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de enero de 2014

Se realiza la 49º Fiesta de los Reyes Magos con el cierre de Daniela Herrero

Una vez más, Sierras Bayas será testigo de la tradicional fiesta de Reyes Magos organizada por la Comisión de la Parroquia Cristo Rey de Sierras Bayas y con el auspicio del Gobierno Municipal y la empresa Loma Negra.

La fiesta propone una serie de espectáculos para toda la familia, y la jornada comienza desde muy temprano con la llegada al lugar de muchos niños ilusionados con ver de cerca a los Reyes Magos.

Durante la celebración se realizará el pesebre viviente organizado por la comunidad de Sierras Bayas que dará inicio a la llegada de los Reyes.

Posteriormente a la entrega de los regalos cerrará el espectáculo la cantante Daniela Herrero  quien brindará un gran espectáculo a todos los presentes.

Detalles de la fiesta de Reyes Magos

Escenario: se instala un escenario único frente a la plaza principal, desde donde se realizan los espectáculos con pantallas de led que transmiten en vivo lo que va sucediendo, para que todos los presentes puedan verlos desde distintos puntos.

Estacionamiento: funciona en el predio cedido por la fábrica de cemento, con capacidad para 3000 vehículos. El estacionamiento es gratuito y tiene vigilancia privada. Además, se dispondrá especialmente del estacionamiento propio de la fábrica, para alojar a colectivos y combis encargados del traslado de contingentes.

Cierre: para el cierre de la fiesta, luego de la bajada de los Reyes, subirá al escenario la cantante Daniela Herrero, tras lo cual se desarrollará un show de fuegos artificiales.

Horarios para dejar los regalos

Los papás que deseen acercarse a dejar los regalos para que los Reyes Magos puedan entregárselos a sus niños, pueden acercarlo al Salón Parroquial de la localidad, ubicado detrás de la casa del Padre Argentino, en los siguientes días y horarios:

Este domingo la recepción será de  8 a 20 horas.

La recepción de los juguetes está a cargo de las señoras que integran Cáritas Sierras Bayas.

Cronograma de la fiesta

20 horas: Bendición

20.20 horas: Teatro infantil a cargo del Grupo Juvenil.

21 horas: Los Sikuris

21.15 horas: Inicia el pesebre viviente.

22 horas: Comienza la Bajada de los Reyes Magos y entrega de juguetes.

23.30 horas: Sube al escenario la cantante Daniela Herrero.

00.10 horas: Cierre con fuegos artificiales.

Cantinas

Habrá servicio de Cantina con la venta del tradicional Choripan. Las mismas estarán ubicadas en el veredón del Colegio Secundario y la otra en Rivadavia en diagonal al escenario. Ambas cantinas estarán a cargo de la Asociación de Bomberos Olavarría  y  personal del Destacamento 2 de Sierras Bayas y voluntarios. 

Casita de los Reyes

Durante la Fiesta integrantes del Grupo Misionero Juvenil de la Parroquia ofrecerán a la venta calcos, pulseras, medallas, pins, remeras para niños y globos. La casita estará ubicada en la vereda de la Casa Parroquial, sobre la avenida San Martin. Lo recaudado será destinado para una misión en Urdampilleta. 

Feria de Artesanos

Durante la tarde y el transcurso de la Fiesta se podrá visitar una Feria Artesanal en la plaza principal.

Micros

En los horarios de las 18.15 y 20.15 saldrán micros adicionales de la empresa Olabus, que realizaran los recorridos habituales por calle Alsina, saliendo por Del Valle y Autopista. Los micros saldrán de regreso a Olavarría al terminar la Fiesta. Los mismos estarán ubicados en el estacionamiento de la Fábrica, por avenida Centenario.

Servicios

Se contara con la presencia de ambulancia, Bomberos, y Policía y containers para los residuos.

Operativo de Transito

Personal de Policía de la Subcomisaria de Sierras Bayas a cargo del Subcomisario Juan Iturregui junto con personal de Control Urbano estarán a cargo del operativo de seguridad y tránsito. El operativo contara con 40 efectivos, 8 móviles de la Patrulla urbana, 5 móviles de la Policía de la provincia y 2 motos.

Habrá control apostado en el acceso por RN 226 y en el acceso a la localidad.

El peaje colaborara con una unidad especial para el acceso a la localidad.

Se informa además que a partir de las 10 de la mañana los camiones que salgan de canteras de la zona de Cerro Sotuyo deberán tomar el camino de la Piedra, o la nueva Ruta de enlace, pues las calles Rivadavia y Centenario estarán cortadas para la organización del evento.

Recorrido de los Reyes Magos

A las 22 horas descenderán por la calle Alfonso Aust y luego realizaran un recorrido por alrededor de la plaza principal, por las calles Rivadavia, Colombo y Julio A. Roca.

Por tanto los padres y sus niños podrán apreciar a los Reyes más cómodamente.

Daniela Herrero

Fue nominada para los premios MTV MUSIC AWARDS Latinoamérica, como mejor artista suroeste. Luego de varias presentaciones por el mundo graba su segundo álbum "No voy a mentirte" (2003), producido por Alfredo Toth y Pablo Guyot (dos figuras importantes en nuestra historia del rock nacional). Este trabajo trajo varias repercusiones a lo largo de su desarrollo.

Daniela Herrero fue premiada como "Mejor Artista femenina Pop" en donde compartió su música con el inolvidable Pappo. Ese mismo año, a la par del lanzamiento de su disco, recibe una propuesta televisiva por parte de Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega para protagonizar "Costumbres Argentinas" (emitida por TELEFE), llevándose el premio Clarín como "Revelación". Hizo varios conciertos en Buenos Aires (Opera, Gran Rex, Coliseo, Luna Park) y por todo el interior del país. En estos shows se la anuncia como la "Renovación del Rock", ya que su música toma un perfil mas rockero en cuanto a sonido y escena. Su disco es reconocido como Disco de Oro.

En el 2005 graba "El Espejo" producido por Manuel Caizza y por ella y acompañamiento por parte de Afo Verde (Director Artístico y Presidente de Sony BMG actualmente).

Fue invitada por Fabiana Cantilo para participar de "Inconsciente Colectivo" homenaje al rock nacional. Compartió escenario con Charly García, Gustavo Cerati, Hilda Lisarazu, Fena Della Maggiora, Gabriel Carambula y Fabi Cantilo.

En el 2010 lanza Altavoz con un estilo más personal que desarrolla en 14 nuevas canciones. Daniela es compositora de casi todos los temas, y acompañada por el productor Rodrigo Crespo, continuó con su estilo más potente explorado en su anterior álbum, ampliando su horizonte musical.

Este año Daniela presenta "MADRE" su quinto disco bajo la producción de Alejandro Vázquez. La mayoría de las canciones están compuestas por Daniela Herrero. Contiene 11 canciones dentro de las cuales está incluida "Juntos a la Par" (homenaje a Pappo) como bonus track.



COMPARTIR:

Comentarios