Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de enero de 2014

"Los Fomentistas estamos como escudo entre el Municipio y el Barrio"

Lo dijo el Vicepresidente de la Federación y Presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio 12 de Octubre, Eugenio Fernández. A través de Radio Olavarría, manifestó que si bien entiende los reclamos de la gente que vive en los Barrios Periféricos, cree que ésta no es la manera de proceder.

Tras la manifestación de la gente del Barrio Coronel Dorrego con la quema de neumáticos, Fernández se comunicó en la noche de este sábado con el referente fomentista Hugo Fredes quien le expresó que a pesar de haber presentado los reclamos, los vecinos no quieren esperar más porque no llegan las respuestas.

“Los fomentistas estamos como escudo entre el Municipio y el Barrio”, expresó Fernández. “Acá también pasa lo mismo”, dijo respecto de la situación similar que presenta el estado de las calles en el Barrio 12 de Octubre, pero “quemar gomas no”, agregó, manifestando que este sábado por la noche le fueron a proponer realizar la misma manifestación que la propuesta por los vecinos del Barrio Coronel Dorrego y él se negó a realizarla.

“Pasa que la gente de barrio no entiende como trabaja el fomentista”, la forma en la que se procede para pedir soluciones y presentar reclamos, enfatizó Fernández.

“Fredes estuvo entre la espada y la pared y acompaño a la gente” desde lo personal, pero más allá de esta actitud, él hizo su trabajo desde la Sociedad de Fomento presentando todos los reclamos de los vecinos ante el municipio, en las mesas de gestión territorial, subrayó Fernández.

Por último, el dirigente fomentista dijo que el intendente o alguien deberían hablarle a los vecinos para calmar las aguas, y que finalmente respondan ante las solicitudes de los vecinos. 



COMPARTIR:

Comentarios