Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

30 de diciembre de 2013

De Benedictis internado en el Instituto Fleni

Fué trasladado a Buenos Aires, para completar nuevos estudios neurológicos

 - El expiloto de Turismo Carretera (TC) y actual preparador de motores, Juan Antonio De Benedictis, está internado en el Instituto Fleni de la Ciudad de Buenos Aires, para completar nuevos estudios neurológicos.

Asimismo, se buscará completar su recuperación tras el espectacular y grave accidente de tránsito protagonizado el pasado jueves, en cercanías de la ciudad bonaerense de 25 de Mayo.

"Johnny", tal como se lo reconoce en el ambiente "teceísta", luego de haber estado internado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Saturnino Unzué de 25 de Mayo, fue trasladado en las últimas horas a Buenos Aires, con el fin de realizarle nuevos estudios neurológicos y seguir de cerca su evolución.

De Benedictis, quien presenta la fractura de su codo derecho y un traumatismo craneano encefálico, hasta el momento no pudo recuperar su lucidez, por lo que los facultativos decidieron su traslado al centro especializado, coincidentemente en el día que cumplió sus 59 años.

Si bien su estado general era estable, se consideró necesario desde 25 de Mayo su traslado para completar sus estudios y posibilitar su pronta y esperada recuperación.

Considerado como uno de los más queridos representantes de la marca Ford en el Turismo Carretera, se accidentó junto con su esposa Mónica, cuando se trasladaba a distintas ciudades bonaerenses para constatar los trabajos que se realizaban en los autos de sus hijos Juan Bautista y Franco, participantes en las categorías Turismo Carretera y TC Pista, respectivamente.

Su camioneta volcó en plena ruta y su cuerpo fue despedido de la misma, cayendo aproximadamente a 15 metros de la misma y acusando múltiples traumatismos.

Por su parte, su esposa Mónica, tras el shock emocional, sólo sufrió un traumatismo clavicular, de acuerdo a lo informado por sus hijos y allegados.

De Benedictis, tras ser socorrido, fue derivado al hospital local donde fue internado en la Sala de Terapia Intensiva, para recibir todas las atenciones y, posteriormente, derivado al Instituto Fleni para completar los estudios.

El representante de Necochea logró tres subcampeonatos de Turismo Carretera en los años 1986, 1993 y 1994, así como también tiene en su historial 16 triunfos.

Fuente: " Compumundo"



COMPARTIR:

Comentarios