Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

30 de diciembre de 2013

Se extiende la fecha para inscribirse a los Corsos Oficiales 2014

Las instituciones que deseen participar con puestos de comida y venta de espuma, pueden inscribirse hasta el viernes 3 de enero, en la Casa de la Cultura. El sorteo de los puestos será el 7 de enero.

El 26 de enero será la primera de las siete noches en que se desarrollarán los Corsos Oficiales 2014 organizados por el Gobierno Municipal.

Esta fiesta popular que convoca a todos los olavarrienses y en la cual queda plasmado el trabajo que se realiza durante todo el año con los integrantes de las batucadas, murgas y comparsas ha crecido a lo largo de los años.

Al respecto, el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo, Diego Lurbe, resaltó que “aquellas instituciones que deseen participar con puestos de comida y venta de espuma, pueden inscribirse hasta el viernes 27 de diciembre. En esta oportunidad habrá 15 puestos de comida y 15 de venta de espuma. Una vez que se cumpla el plazo de inscripción realizaremos los sorteos correspondientes”.

El sorteo de los puestos se realizará el martes 7 de enero a las 19 horas en el Salón Rivadavia.

Asimismo, Diego Lurbe comentó que “algo que podemos adelantar y que nos parece muy importante es que, el Rey Momo, será confeccionado íntegramente en la Unidad Penal Nº 27 de Sierra Chica tras un acuerdo realizado con los docentes de artes plásticas que trabajan en las Escuelas Artísticas Municipales”.

Las instituciones interesadas podrán inscribirse en la Casa de la Cultura, Cnel Suárez 2927, de lunes a viernes de 9 a 12 horas

 



COMPARTIR:

Comentarios