Jueves 18 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

29 de diciembre de 2013

La UNLP abrió la inscripción para su sistema de becas

Se trata de ayuda económica, y de apoyo para enfrentar gastos de transporte, vivienda y salud. Están destinadas básicamente a alumnos que llegan desde otras ciudades, como Olavarría.

La inscripción para todas las becas finaliza el 1° de marzo de 2014 a excepción de la Beca de Albergue Universitario que ya finalizó el 6 de diciembre.

Se trata de las becas de Ayuda Económica, de Transporte, para Estudiantes Inquilinos, para Estudiantes con alguna Discapacidad, para el Jardín Materno Infantil, de Bicicleta Universitaria, de Albergue Universitario. 

Las becas que otorga la UNLP, a través de la Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles, están destinadas tanto a estudiantes avanzados como a ingresantes 2014, y tienen como objetivo garantizar el acceso, la permanencia y la culminación de la carrera de grado. 

“Cada año logramos profundizar y ampliar el programa de becas. Esta política de incremento permanente y de diversificación de los beneficios busca sostener el ingreso, permanencia y egreso de los alumnos de la UNLP”, recordó el presidente de la UNLP, Fernando Tauber.



COMPARTIR:

Comentarios