Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

23 de diciembre de 2013

Tenis. Cierre del año en Sierras Bayas

17 jugadores del Club San Martín protagonizaron un entretenido cierre.-

Este sábado, la escuela del Club San Martín de Sierras Bayas realizó un encuentro interno para despedir la temporada 2013 del cual participaron 17 jugadores que asisten a la misma. Contó con la organización de los profesores José Armendano, Mariela Visotto y Marcelo Garisoain. Los pequeños jugadores estuvieron divididos en dos categorías: escuelita y escuela de acuerdo a su edad y nivel de juego. Además, al mediodía compartieron una hamburgueseada. 

En la categoría escuelita jugaron todos contra todos. Allí participaron Lucila Martinefsky, Martina Coumeig, Gonzalo Sevilla, Juan Pablo Braunmuller y Facundo Petersen.

Por el lado de la categoría escuela jugaron dobles a un set. En semifinales Mateo Girelli y Franco Ponce vencieron a Pierina Coumeig y Alejo Nievas Luna por 7-6, además Joaquín Echeverría y Joaquín Cazot derrotaron a Jerónimo Lago y Agustín Manggieri por 7-6 también. La final quedó en manos de Girelli – Ponce que se impusieron ante Echeverría – Cazot por 7-6. Aquí también participaron María Luz Pelroso – Mariángeles Hammersmith y Alejandro Verbag – Felipe Acosta

Fuente " Ola Tenis"



COMPARTIR:

Comentarios