Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

23 de diciembre de 2013

Más de 800 olavarrienses participan de los Programas de Verano

Coordinados por la Dirección de Deportes Municipal, los programas se desarrollan en distintos espacios de agua de la ciudad.

Comenzó el verano y más de 800 olavarrienses se sumaron a las propuestas impulsadas por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, que contempla la realización de Programas de Verano donde se puede disfrutar de distintos espacios de agua de la ciudad.

 

Los Programas comprenden clases de natación, acqua gym y colonia de vacaciones Verano Dorado.

 

Todos podemos nadar

 

Este programa, instrumentado desde el verano pasado, se lleva a cabo en el piletón del Bioparque Municipal “La Máxima” y Parque Avellaneda, de lunes a viernes, de 13.30  a 14.30 horas, está dirigido a mujeres adultas de 16 años en adelante y están orientadas a la enseñanza y perfeccionamiento de natación.

 

Las clases están a cargo de los profesores Cristian Kees, María Maíz, Maximiliano González, Alejandro Dirgam, Ignacio Mazzey, Carolina Bustos y Oscar González.

 

Acqua Gym

 

Participan más de 150 inscriptas de 16 años en adelante. Las clases son todos los martes y jueves en la pileta de Rivadavia 3697 en tres turnos: 10 a 11, 11 a 12 y 13.15 a 14.15 horas, a cargo de la profesora Yanina Urrutia.

 

Colonia de Verano para Adultos Mayores “Verano Dorado”

 

Como desde hace 10 temporadas consecutivas dio inicio, con más de 250 adultos mayores de 55 años la Colonia de Vacaciones “Verano Dorado” a cargo de los profesores Ricardo de Luca, María Maíz, Laura Lamperti, Laura Rodríguez, Oscar González Maximiliano González, coordinados por Gustavo Corletto y Rubén Musotto. Se realiza todos los días desde las 14.30 horas.



COMPARTIR:

Comentarios