Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

16 de mayo de 2012

La situación del PJ: “Scioli lo puso de vicegobernador y debe haber sabido que esto sería así”

El Presidente del Partido Justicialista de Olavarría diálogo con Radio Olavarría -algo esquivo a sentar opinión - sobre los distintos movimientos políticos que se están dando dentro del Peronismo de la Provincia de Buenos Aires. Habló de las “aspiraciones” de Scioli y su relación Mariotto. Miguel Santellan diálogo con Sandra Pérez en el programa "De Tarde"

 

El dirigente sindical y presidente del Partido Justicialista de Olavarría, Miguel Santellan, dijo que uno debería ser “más prudente” con las opiniones sobre los distintos movimientos políticos que se están dando en la Provincia de Buenos Aires y que tienen como centro a Scioli y a su vice Gabriel Mariotto.

En primera instancia dijo sobre Scioli y sus aspiraciones presidenciales “todos tenemos derecho a expresar nuestros deseos y nuestro futuro. Si usted me pregunta a mi creo que falta mucho. En un sistema democrático no está mal que se haga. No le veo ninguna anormalidad.”

Para Santellan “el Gobernador a medido los tiempos y consideró hacer el anuncio”

Por otro lado se refirió a la relación Mariotto y Scioli.

“Son discusiones de la propia política. No hay que asustarse. Están discutiendo distintos puntos de vista pero no existen contradicciones ni nada por el estilo.”, dijo Santellan.

Al mismo tiempo agregó: “es una relación normal donde se discuten las formas de las cosas que se van a hacer. Scioli lo puso de Vicegobernador y debe haber sabido que esto sería así”.



COMPARTIR:

Comentarios