Sábado 20 de Abril de 2024

JUDICIALES

16 de mayo de 2012

Se realizó una nueva jornada del Juicio contra el Ginecólogo Jorge Lescano

Se llevó a cabo este miércoles desde las 8.30 en el Tribunal Oral Criminal Número 1 de Azul. El debate continúa este jueves. Foto: El Popular de Olavarría

Este miércoles en la sede del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de Azul se desarrolló la cuarta jornada de Juicio contra el ginecólogo Jorge Ariel Lescano.

En esta audiencia  se preveía que prestaran  testimonio tres médicos de la Asesoría Pericial de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Finalmente se desistió de dos de ellos y sólo declaró la Dra. Graciela Bordeña.

Al mismo tiempo prestaron declaración testimonial efectivos policiales que participaron del allanamiento y detención de Lescano, entre ellos, el ex Jefe de la Policía Distrital Comisario Inspector Juan Carlos Ortuzar.

Este jueves la jornada oral comenzarán a las 9.30 y se prevé que comiencen a desfilar ante el Juez Duba distintos testigos que fueron acercados por la defensa de Lescano, entre ellos, pacientes y médicos.

Como ocurrió en las tres jornadas anteriores las audiencias se están desarrollando  a puertas cerradas

Lescano está siendo juzgado por “abuso sexual simple y abuso sexual agravado”.

El Fiscal acusador es el Dr. Martín Pizzolo. La defensa de Lescano la encarna el Dr. Néstor Di Giano.

La jornada de este jueves será la última de la semana y todo se retomará este martes 22 miércoles 23 y jueves 24 de mayo.



COMPARTIR:

Comentarios