Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de diciembre de 2013

El “Mundialito” de Olavarría declarado de Interés Provincial

El Diputado Alejandro Armendáriz junto a los concejales del Frente progresista Cívico y Social, Ernesto Cladera, Fernanda Araneo y Franco Cominotto se hicieron presentes en las instalaciones del club El Fortín para entregar una declaración de interés provincial al Mundialito “Axel Roth” para los clase ‘99.

Del mismo participan además, Vélez Sarsfield, Embajadores, Ferro, Atlético Monte Hermoso, Ferro, Racing (O), Racing de La Madrid, Estudiantes e Independencia de Gonzales Chaves.
 
El evento fue declarado de Interés provincial basado en un proyecto presentado por el Diputado Alejandro Armendáriz, en respuesta a un pedido realizado por el bloque de concejales del Frente Progresista de nuestra ciudad.
 
Franco Cominotto expresó “Es importante acompañar a las instituciones educativas y deportivas que trabajan a diario en pos de un futuro mejor para nuestros jóvenes”
 
Por su parte, Armendáriz rescató que “este evento permite recaudar fondos para continuar con tareas que realiza el club no solo en lo estrictamente deportivo sino también brindar a cada uno de los chicos, una nutritiva merienda después de cada entrenamiento y una vianda los días que hay partido”.

En este sentido, Armendáriz, realizó la entrega de un subsidio a un merendero que funciona en las instalaciones del club al cual concurren cerca de 200 chicos y que funciona gracias al esfuerzo de muchos padres y dirigentes del club. 

De la ceremonia participaron además, Fabricio Torres (coordinador de inferiores), Bruno Di Carlo (coordinador de preparados físicos de inferiores) y Hugo Godoy (Presidente de la subcomisión de fútbol menor).



COMPARTIR:

Comentarios