Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de diciembre de 2013

Los jóvenes intransigentes participaron del primer campamento de la Juventud en Necochea

Se llevó a cabo el 14 y 15 de Diciembre, como parte de las acciones de Formación Política que desarrolla el PI con sus militantes.

Las actividades comenzaron el sábado con la apertura del Presidente del Comité Provincial, Flavio Amato, y el referente de la Juventud de la Provincia, el olavarriense Martín Roldán. Se contó con la presencia de distintos distritos de la provincia de Buenos Aires y, asimismo, con invitados de la Juventud de otras provincias.
 
El encuentro contó con la presencia del presidente del Comité Nacional del Partido Intransigente, Gustavo Cardesa, quién brindó una charla sobre la historia del Partido Intransigente: ideología, principios y concepción militante.

También, se realizaron los talleres de “argumentación” a cargo de la Juventud Intransigente de Olavarría, el cual consistió en la construcción de argumentos respecto de las políticas públicas implementadas por el gobierno nacional, a las cuales adhiere el Partido Intransigente. Otro de los talleres fue el referido a la “Campaña Nacional contra la Violencia Institucional” en el que se proyectó un video sobre la temática para, posteriormente, debatir sobre el mismo.

Finalmente, el domingo se realizó un plenario general en el que se concluyó con un balance positivo acerca de la realización de estos ‘Campamentos de Formación Política’.

A lo largo de los dos días, los jóvenes intransigentes olavarrienses tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias e ideas con jóvenes de otros distritos bonaerenses y, también, de diferentes provincias argentinas; como así también de profundizar su formación política en los talleres que se llevaron a cabo.



COMPARTIR:

Comentarios