Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

19 de diciembre de 2013

Pueblo Nuevo alargó la serie

Le ganó con autoridad a Ferro por 80 a 66 y ahora definirá en casa.

 

Ninguno de los dos pudo ser profeta en su tierra.

Esta vez Ferro sucumbió ante  un Pueblo Nuevo que tomó el timón en el segundo cuarto, y se mantuvo decidido a no perderlo.

El carbonero de la mano de Tomás Pietrafesa, jugador con recursos como pocos  en el medio, hizo tambalear la estructura de los dirigidos por Cristian Sanchez. pero del otro bando un Coopero encendido, metió tres triples consecutivos, mas el aporte de "Panchito" Mendez dejaron las cosas como estaban.

LO QUE NO QUEREMOS VER

EPISODIO PRIMERO

Cuando "Nacho" Catanzaro pasó a Ferro, "El Galgo" Sentenac no tuvo mas hipotesis de conflicto, ya que de rivales pasarona ser compañeros.  Se dedicó a jugar y fue fundamental en la estructura carbonera

Ojalá que su "codo" haya tenido un encuentro casual con la garganta de Coopero y las críticas  del hecho hayan sido producto de la dispar visión según el ángulo desde donde se lo mire.

EPISODIO SEGUNDO

El "Zurdo" Burgeois hizo un trabajo memorable en Ferro y se tuvo que ir por la puerta de atrás.

Su temperamento , la relación conflictiva con sus jugadores durante los partidos, y las recriminaciones de sus dirigidos ante los cambios, seguramente fueron unos de los detonantes.

 Debiasi, que es un gran jugador, es uno de los abanderados en expresar a viva voz su descontento cuando lo relevan. No será el caso de Osvaldo pero actitudes como esa trasuntan   falta de compañerismo, el casi cero espíritu de cuerpo y el desprecio por la persona que lo reemplaza.  Hay que tratar de evitarlas.

Tendrá convicción, fuerza y personalidad el "Goma" Lancioni para evitar situaciones que dan verguenza ajena.

EPISODIO TERCERO

La televisión nos permitió ser testigos de las imágenes del "Super 8" desde Mendoza.

El "Pajaro" Martín se mandó hasta el fondo, erró la bandeja y protestó airadamente. El árbitro Estevez sin despeinarse le marcó el "tecnico"

¿ No será hora de imitar al "Colorado" ? No será fácil en su forma de dirigir, pero por algo se empieza.

Síntesis:

Ferro 66: Osvaldo Debiasi 4, Matías Santana 10, Tomás Pietrafesa 26, Darian Américo 9, Alejandro Sentenac 8 (fi), Facundo Álvarez 2, Bruno Sansimoni 3, Agustín Moretti 0, Atilio Borzi 4. DT: Diego Lancione.

Pueblo Nuevo 80: Francisco Méndez 16, Emiliano Coppero 22, Gonzalo Alonso 15, Martín Schvemer 12, Federico Arce 6 (fi), Gerardo Barrera 2, Juan Aquino 6, Jeffrey Merchant 0. DT: Cristian Sánchez.

Parciales: 18-19, 31-40 y 46-57.

Jueces: Darío Verbag y Marcelo Domínguez.

Gimnasio: “Ricardo de la Vega

Foto: Cortresía "Ola basquet"



COMPARTIR:

Comentarios